Ubicado en el centro de Roma, el Hotel Pace Helvezia de categoría cuatro estrellas posee un estilo clásico que invita a detenerse unos minutos para observar la belleza de sus estancias y habitaciones.

No es solo un alojamiento; es un lugar donde el visitante es recibido con gran calidez por parte de un personal que, desde el momento de la bienvenida y hasta el final de la estancia, lo hace sentir como un huésped especial.

Por su cercanía con los principales monumentos y lugares de interés de Roma, este hotel es ideal para quienes desean conocer lo máximo de la ciudad en unos días.
A solo unos pasos encontramos la Piazza Venezia y a unos 15 minutos andando podremos observar la grandeza del Coliseo. Igualmente, podremos visitar la famosa Fontana di Trevi en un corto y agradable paseo.

Ya de vuelta al hotel, el descanso y relax están garantizados gracias al ambiente tranquilo que se respira. Las habitaciones son espaciosas y están totalmente equipadas para que el visitante pueda servirse cómodamente de todo lo que pueda necesitar: aire acondicionado/calefacción, televisor de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratis, secador de pelo, escritorio, mini-bar, cafetera ¡Y unas hermosas vistas soleadas!

Pero si lo que deseamos son unos minutos inolvidables, podemos acceder a una azotea que brinda espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

De nuevo en el interior, están las zonas comunes provistas de mobiliario clásico y estupendas obras de pintura y escultura decorando pasillos y paredes. Igualmente acogedor es el salón donde se sirve cada mañana el desayuno tipo buffet.

Con aparcamiento privado para los huéspedes, estos no tendrán problema en estacionar sus vehículos de manera fácil y segura.

Por todo esto resulta muy tentador organizar una visita a la capital italiana, más aún gracias a la excelente relación calidad-precio que el Hotel Pace Helvezia ofrece, así como sus distintas ofertas y promociones que garantizan siempre el mejor precio.