Visitar Ibiza en invierno es una gran idea. No hay mejor opción para conocer sin aglomeraciones los encantos que la isla pitiusa que ir en esta época del año.

Imagínate dar un paseo por el puerto, por el casco antiguo sin bullicio. Contempla sus espectaculares atardeceres y explora sus playas y calas con todo el relax, un paraíso exclusivo.

Ibiza en invierno, rutas, comida típica y tardes de compras

Saborea su tradicional gastronomía y haz unas compras sin largas colas. Practica deportes, haz rutas y enamórate de Ibiza en una época en donde descubrirás la verdadera joya que esta isla esconde.

Depende de cual se tu preferencia para alojarte, ¿quizás un precioso valle o cerca de una de sus fantásticas playas?, podrás disfrutar de tu alojamiento de lujo en Ibiza o hoteles tranquilos en la isla. Os dejo unas cuantas opciones de lugares que encontrareis abiertos todo el año. Si no eres mucho de playa y de sol, viajar a Ibiza en otoño o invierno es una buena alternativa para conocer la isla. Además podrás disfrutar de otras fiestas que no se celebran en verano. Veamos algunos hoteles donde alojarte en Ibiza en esta época del año.

THB Los Molinos

Un hotel de cuatro estrellas, está frente al mar, en Figueretas. Hay una pequeña bahía de arena fina y blanca en donde poder coger barco o taxi para realizar excursiones. Ibiza está a tan solo 15 min. a pie y su paseo marítimo te ofrece bares, restaurantes, compras y vida nocturna.

Este maravilloso hotel cuenta con una piscina frente al mar y también dispone de otra cubierta, spa, gimnasio y unos maravillosos jardines tropicales. Lugar idílico que desearás volver a visitar y un hotel para repetir.

Hotel Ocean Drive

Hotel se representa con una decoración Art Déco de Miami. Su iluminación de neón nocturna no deja indiferente ya que se ve desde toda la bahía de Ibiza. Las habitaciones están decoradas con estilo minimalista, pero cumplen sobradamente su función.

Su situación es privilegiada ya que se encuentra frente al puerto de Marina Botafoch. En la azotea podrás disfrutar de un Bar con vistas al mar y al centro histórico de Ibiza. Si te gusta acabar el día tomando una copa, es un bonito lugar para hospedarte.

Hostal La Torre

Buscando tranquilidad en San Antonio, el Hostal La Torre es una buena elección. Goza de una situación privilegiada por su enclave natural y se encuentra en la localidad de San Antonio. Un lugar íntimo, tranquilo, en donde sin lugar a dudas podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía acompañado de una de las mejores puestas de sol de mundo. La tan popular y conocida puesta de sol en Ibiza para disfrutar de un bonito atardecer en buena compañía.

Ca n’Escandell

Una autentica experiencia tradicional de Ibiza, con una finca de cultivo de más de 200 años. Un entorno de espacios naturales, acantilados, calas… Un lugar en donde podrás encontrar paz entre sus olivos, almendros y sabinas.

Estoy seguro que disfrutaras de una estancia de agroturismo que no olvidarás en un ambiente pintoresco lleno de lugares idílicos por descubrir.

Can Pujolet

Tranquilo hotel rural rodeado de campos. Conserva el toque rural, cuidado y limpio que te hará vivir una autentica y relajante experiencia Ibicenca. Servicio amable, atento y discreto, que no olvidarás.

Hostal Parque

Excepcional para los que busquen un hostal u hotel con una ubicación céntrica. Ubicado en el casco histórico de la ciudad. Te facilitaran diferentes servicios para hacer que tu estancia sea más cómoda: tours, excursiones, visitas… Si eres una enamorada de los paseos por Dalt Vila, agradecerás poder disponer de tu alojamiento en pleno centro histórico. El encanto de las calles de Dalt Vila a tiro de piedra.

Simbad Hotel & Spa

Con una situación privilegiada a los pies de la playa de Talamanca. Dispone de unas completas instalaciones que incluye spa, gimnasio, piscina, zona lounge, terraza con servicio de bar y una gran oferta gastronómica.

Dispone de 111 habitaciones recién reformadas con vistas al mar o montaña para que tu estancia sea lo más confortable posible.

La verdad es que después de visitar Ibiza varias veces en verano, puedes conocer una isla diferente pero igual de atractiva en invierno. La grande de las pitiusas no cierra en todo el año.